HOUSTON, Texas. – Una familia estaba pescando en un lago del el Sheldon Lake State Park, al noreste de Houston, el sábado 10 de junio por la mañana y contactó a las autoridades tras detectar un cadáver en el agua, informó la oficina del sheriff del condado Harris.
Hallan cadáver en el Sheldon Lake State Park, al noreste de Houston, y creen que se trata de una hispana
Una familia estaba pescando en un lago de la reserva Sheldon, en el 13571 Garrett Road, y llamó a las autoridades tras descubrir un cuerpo flotando. Oficiales del sheriff del condado Harris acudieron a la escena y confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer.

Oficiales de HCSO fueron despachados a la escena y confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, posiblemente hispana de unos 25 años.
La víctima, aún sin identificar, presentaba golpes en el cuerpo, que no son compatibles con un ahogamiento. Llevaba puesta una camiseta blanca sin mangas y un pantalón de sudadera gris.
Los investigadores revelaron que la mujer tenía varios tatuajes y se está pidiendo a la ciudadanía que si tienen alguna pista sobre la identidad de esta persona, contacte a la unidad de homicidios del HCSO a la línea 713-274-9210 o a Crime Stoppers al 71-.222-8477.
Descubren vehículo sumergido en Sheldon Lake State Park
Los investigadores de HCSO no descartan que el hallazgo del cuerpo de la mujer el sábado 10 de junio tenga algo que ver con una una camioneta GMC Yukon que fue sacada de las aguas de la reserva Sheldon el viernes 9 de junio por la tarde.
“Debido a la ubicación del cuerpo y los densos bosques que lo rodean, no parece que la persona hubiera flotado desde el sitio donde se encontró sumergida la camioneta ayer, pero se explorarán todas las posibilidades”, se lee en mensaje de Facebook publicado por el sheriff Ed González.
Gonzáles había publicado en redes sociales el viernes, a eso de las 5:15, que un equipo de buzos de su oficina había sido llamado al embalse de Sheldon Lake para ayudar al personal de Texas Parks and Wildlife con la recuperación de una camioneta sumergida.
Tras sacar la camioneta, se reveló que no había ocupantes y que se trataba de una GMC Yukon que había sido reportada como robada.
La investigación de ambos incidentes está en desarrollo.






