null: nullpx

Senador Ted Cruz entrega agua embotellada luego de la polémica por su viaje a Cancún

Con el mensaje "#TexasStrong" el senador publicó unas fotos donde se ve repartiendo cajas de agua embotellada a residentes de la región. Ted Cruz fue noticia esta semana por viajar con su familia a México en medio de un apagón masivo en el estado.
21 Feb 2021 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Ted Cruz, senador por Texas, publicó unas fotos donde se le ve entregando cajas de agua embotellada a residentes de la región. Crédito: Twitter/@SenTedCruz.
2/5
Comparte
Cruz publicó las fotos en su cuenta de Twitter con el mensaje de "#TexasStrong". Crédito: Twitter/@SenTedCruz.
3/5
Comparte
El senador fue noticia esta semana luego de que se dijera en las redes sociales que había viajado a Cancún, México, junto a su familia en medio de un apagón masivo de Texas y miles de familias sin el servicio de agua. Crédito: Twitter/@SenTedCruz.
4/5
Comparte
Luego de los rumores en redes sociales, Cruz confirmó el viaje y a su regreso a Houston admitió que había sido un error.
5/5
Comparte
Miles de personas criticaron al senador en redes sociales y hasta protestaron en su casa en Houston con estas pantallas. Cruz dijo que había viajado porque sus hijas le habían pedido estar en un lugar más cálido y que lo hizo por ser un buen padre. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ted CruzHoustonAguaTexasMéxico

Más contenido de tu interés