null: nullpx
Secuestro

Secuestran a niña de 12 años que regresaba a casa de la escuela y luego la liberan. Ahora buscan al sospechoso

La menor iba caminando por el estacionamiento de un negocio en Stafford, Texas, un suburbio al suroeste de Houston, cuando un sujeto de raza negra la detuvo y se la llevó en una camioneta Nissan Rogue. La policía de la localidad distribuyó fotos del sospechoso y de su vehículo y pide ayuda ciudadana para localizarlo.
4 May 2019 – 9:34 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Una niña de 12 años acababa de bajarse de un autobús escolar el pasado miércoles y caminaba por el estacionamiento de un negocio en el área de Stafford, un suburbio al suroeste de Houston, cuando un sujeto la abordó y la subió a su vehículo, según un reporte de la policía local.


La menor fue liberada horas más tarde y al reunirse con sus padres les contó lo que le había sucedido. La familia hizo la denuncia y las autoridades lograron conseguir imágenes de video de la persona de interés en este caso.

Este viernes dieron a conocer varias fotografías del sospechoso, un hombre de raza negra de entre 25 a 35 años, y del vehículo que manejaba, una camioneta SUV compacta (Nissan Rogue azul del 2017). Los investigadores del caso están solicitando ayuda de la ciudadanía para dar con su identidad.

La última vez que se vio al sujeto, llevaba puesta una camiseta gris con la palabra “Ney York” escrita en color negro a lo largo del área del pecho, unos pantalones grises y una cachucha negra con la leyenda “NY Yankee”.

Las autoridades creen que las placas del vehículo del sujeto no son de este estado.

Cualquier pista sobre este incidente o sobre la identidad del sospechoso puede ser suministrada en la línea 281-342-8477 o en el portal www.fortbend.crimestoppersweb.com. Se está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a un arresto. Todas las denuncias son anónimas.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés