null: nullpx
Accidentes

Se salva después de estrellar su automóvil contra poste de electricidad y al bajarse se electrocuta

Fabián Rafael Garnica, de 20 años, y su novia Destiny Wallace, de 20 años, viajaban en la carretera 146 y FM 1765, el hombre murió en la escena y la novia fue trasladada a un hospital en estado grave, indicó el Departamento de Policía de Texas City.
12 Feb 2020 – 08:56 PM EST

HOUSTON, Texas. – Fabián Rafael Garnica, de 20 años, estrelló su automóvil contra un poste de tendido eléctrico, al bajarse, se paró sobre el cableado y terminó electrocutado.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Los hechos ocurrieron el 8 de febrero en la carretera 146 y FM 1765, alrededor de las 7:23 pm, indicó el Departamento de Policía de Texas City.

Garnica viajaba en compañía de su novia, Destiny Wallace, de 20 años quien pudo salir del automóvil sin hacer contacto con las líneas eléctricas.

Los equipos de emergencia intentaron prestar primeros auxilios a Garnica quien fue pronunciado muerto en la escena.

Wallace fue trasladada a un hospital donde está siendo atendida de lesiones serias, indica el comunicado de las autoridades.

La unidad de accidentes del Departamento de Policía de Texas City y la Oficina del Fiscal del condado de Galveston investigan los hechos. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información.

Te puede interesar:


Así fue el accidente en el que murieron una madre, su hija y su nieto de 4 meses

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertesHoustonNoticiasLocal

Más contenido de tu interés