null: nullpx
Arrestos

Se graba en Snapchat mientras dispara en vías de Houston y ahora está preso bajo cargos de conducta mortal

El acusado se llama Gautam Seenivasan, de 19 años, y fue arrestado el pasado martes luego de que publicara videos grabandose disparando en la Westpark Tollway, en un complejo de apartamentos y en la casa de sus padres ubicada en Katy. Autoridades indicaron que este tipo de acciones son cometidas por los jovenes para ganar popularidad.
25 Sep 2019 – 2:02 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El comisario del condado de Harris precinto cinco, Ted Heap, junto al comisario del condado de Fort Bend precinto tres, Wayne Thompson y el Fiscal del condado Harris, Sean Teare, informaron que capturaron a un sospechoso de haber disparado ilegalmente y grabarse para publicarlo en su cuenta de Snapchat.

Gautam Seenivasan, de 19 años, es el supuesto hombre quien se habría grabado en tres diferentes lugares de Houston, como la Westpark Tollway cerca de la calle Eldrige, en un complejo de apartamentos y en el patio de la casa de sus padres, específicamente en el sector de Cinco Ranch, en Katy.

Por estos hechos, Seenivasan enfrenta dos cargos ante la justicia por conducta mortal con arma de fuego, uno en el condado Harris y otro en Fort Bend, ambos son de tipo tres y podría tener una condena de hasta 10 años. Es importante destacar que este sospechoso ya tenía antecedentes en el condado de Fort Bend con una probatoria.

Este adolescente aseguraba que la autopista Westpark Tollway era su campo de tiro. Nuestros investigadores lo identificaron y lo arrestaron ayer. Ahora enfrenta múltiples cargos", dijo el alguacil del precinto 5 del condado Harris.


A pesar de haber detenido al sospechoso, aun los oficiales no han podido recuperar las armas que se ven en los videos, de las cuales una es calibre 45 según lo que dice el joven en uno de sus videos. Además, el detenido declaró que había comprado sus pistolas de forma legal, aunque esto se está investigando.

La denuncia fue hecha por una de las personas que vio sus videos. Según lo que explicaron los oficiales en rueda de prensa, este tipo de acciones las realizan algunos jovenes con tal de ganar popularidad en las redes sociales. Sin embargo, pidieron a las personas a no hacer este tipo de acciones porque tendrían que enfrentarse a la justicia.

También te puede interesar:



RELACIONADOS:ArrestosSnapchatArmasHoustonTiroteos

Más contenido de tu interés