null: nullpx
Tormentas Tropicales

Se forma la tormenta tropical Chantal en el Atlántico, pero no representa una amenaza para Texas

La tormenta se encuentra en estos momentos sobre en aguas del mar abierto y se espera que se convierta en una depresión tropical a finales de esta semana. Esta es la tercera tormenta que recibe un nombre durante la temporada de huracanes del Atlántico de 2019.
21 Ago 2019 – 10:40 AM EDT

HOUSTON, Texas. – El Servicio Nacional de Meteorología informó este miércoles que se formó la tormenta tropical Chantal en el Atlántico. En estos momentos se encuentra sobre aguas del mar abierto y se espera que se convierta en una depresión tropical a finales de esta semana.

Según autoridades del condado Harris, aunque esta tormenta no representa una amenaza para Texas, esta es la época pico de la temporada de huracanes y todos los residentes deben tener listo un equipo de emergencias, hacer un plan y mantenerse informados sobre los eventos meteorológicos en el trópico.

Los residentes que viven en una zona de evacuación, conocidas como Zip Zone, y anticipan que necesitarán ayuda para evacuar si una tormenta amenaza la región, deben llamar ahora mismo al 2-1-1 y registrarse para recibir asistencia.

Vaya al sitio www.readyharris.org para obtener información sobre la preparación para huracanes.

Te puede interesar:

Fotos aéreas: La destrucción de Harvey a su paso por Texas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés