null: nullpx
Abusos

Se busca por abusar sexualmente de un niño y cometer actos de indecencia con otro

Paulino Vázquez Chávez, es buscado por abuso sexual continuo de un niño en hechos ocurridos en 2012 y años más tarde en 2017 cometió actos de indecencia contra otro menor, ambos en el área de Houston. Vázquez Chávez, de 33 años, es considerado un fugitivo de la justicia y las autoridades ofrecen una recompensa a quien de información que lleve a su captura.
18 Jun 2019 – 1:27 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Crime Stoppers y la Unidad Especial de Víctimas del Departamento de Policía de Houston solicitan la ayuda del público para localizar a Paulino Vázquez Chávez, quien es buscado por abuso sexual continuo de un niño e indecencia con otro menor.

Entre el 2 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017, Vázquez Chávez de 33 años, agredió sexualmente a un niño en la cuadra 4900 de Stimson Street en Houston. Y durante el verano de 2012, también cometió un acto indecente con otro pequeño en la cuadra 4700 de Clay Street en la misma ciudad.

Paulino Vázquez Chávez, mide aproximadamente 5 pies 5 pulgadas, pesa 140 libras, tiene ojos color café y cabello negro.

Crime Stoppers ofrece hasta 5,000 dólares por información que conduzca a su arresto. Usted la puede reportar llamando al 713-222-8477, o puede hacerlo en línea en la página de internet www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Su identidad permanecerá anónima.

Te puede interesar


"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés