HOUSTON, Texas. - Un robo y violación en la cuadra 11000 de Aldine Drive, al norte de Houston, puso en el radar de la policía a un sospechoso hispano que está armado y es considerado muy peligroso, según una rueda de prensa de la agencia este martes 12 de septiembre.
Buscan a sospechoso de un "crimen atroz" y ofrecen $25,000 por pistas que lleven a su captura
Los incidentes ocurrieron el sábado 9 de septiembre, durante la madrugada, en la cuadra 11000 de Aldine Drive, al norte de Houston. El sospechoso irrumpió en un supermercado para llevarse dinero, luego se metió a una casa del sector y agredió sexualmente a una persona.

Los dos incidentes ocurrieron durante la madrugada del sábado 9 de septiembre y se está apelando al poder de la denuncia para capturar a este sujeto, "que probablemente ha cometido otros crímenes y los va a seguir cometiendo si no lo detenemos", a decir de Héctor García, comandante de la Policía de Houston (HPD).
El sospechoso mide 5 pies 5 pulgadas, pesa alrededor de 130 libras y solo habla español, con un acento de Centroamérica.
Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 25,000 dólares por pistas que lleven a la captura del sospechoso.
Los detectives están recalcando que las personas hispanas que no tienen documentos no deben tener miedo de contactarlos para denunciar a este individuo porque no se les va a preguntar por su estatus migratorio.
Cualquier pista se puede suministrar a la división de robos de HPD al 713-308-0700 y a Crime Stoppers al 713-222-8477.





