HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston buscan a dos sospechosos de robo agravado a plena luz del día en el estacionamiento de una vivienda al noroeste de Houston.
Buscan a sospechosos de robo agravado a plena luz del día en una vivienda al noroeste de Houston
Las víctimas llegaban a casa después de sacar dinero del cajero automático cuando dos hombres les exigieron a punta de pistola que les entregaran el efectivo, después huyeron del lugar.
El sábado 3 de septiembre, alrededor de las 11:30 am, las víctimas llegaban a su casa ubicada en la cuadra 700 de Trademark Place, bajaron del automóvil cuando un vehículo se detuvo frente a su casa.
Dos hombres salieron del carro, uno de ellos apuntaba a las víctimas con un arma mientras les exigía que les entregaran sus pertenencias.
Las víctimas obedecieron y los sospechosos salieron huyendo del lugar en un automóvil Dodge Charger.
Las víctimas creen que los sospechosos los siguieron a su casa
Antes de llegar a casa las personas en el vehículo habían sacado dinero del cajero automático en el banco Chase ubicado en el 9704 de Katy Freeway.
El carro en el que huyeron los ladrones era un Dodge Charger con placas robadas de otro automóvil, indica el comunicado de la división de robos de Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés).
Los sospechosos han sido descritos como afroamericanos que vestían ropa oscura el día del incidente.
Si identificas el automóvil, repórtalo con las autoridades
Crime Stoppers ofrece hasta $5,000 de recompensa por información que lleve al arresto de los sospechosos. Las pistas se deben proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477). o a través de la página de Internet.
Para recibir la recompensa, las pistas deben proporcionarse directamente a la organización y pueden permanecer en el anonimato.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

















