HOUSTON, Texas. - Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue baleado durante el robo de su teléfono celular y dinero en efectivo, en la parte trasera de un negocio móvil.
Investigan la muerte de un hombre que fue baleado durante un robo al norte de Houston
El hombre y su esposa se encontraban en una bodega portátil atrás de una taquería móvil cuando dos hombres entraron al lugar, les exigieron sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Oficiales de la oficina del sheriff del condado Montgomery atendieron al reporte de un robo en la cuadra 9000 de Carraway Lane, Magnolia, Texas, el 6 de diciembre.
Al llegar a lugar de los hechos las autoridades encontraron a un hombre que había sido herido de bala durante un robo.
De acuerdo con la información, la víctima y su esposa se encontraban en una bodega en la parte trasera de un restaurante móvil cuando dos hombres entraron al lugar y a punta des pistola les exigieron dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.
Uno de los hombres disparó contra ellos, la víctima que fue identificada como Miguel Ángel Flores Delarosa, de 37 años, resultó herido. Los sospechosos huyeron de la escena y Flores Delarosa falleció en el lugar.
Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que ayude a eslarecer este caso. Las pistas se deben suministrar a la oficina del sheriff del condado Montgomery al 936-760-5800 o a Crime Stoppers al 1-800-392-STOP (7867).
Te puede interesar:










