HOUSTON, Texas. - Robert Barnes, de 36 años, se presentó este viernes en corte para enfrentar los cargos que le acusan por la muerte de Lucila Barnes, de 72, su madre y cuyo cuerpo fue hallado desmembrado metido en una caja en el garaje de su casa.
Sospechoso de matar a su madre le disparó primero y luego desmembró el cuerpo, según revela investigación
Robert Barnes enfrenta cargos de asesinato y manipulación de un cadáver por la muerte de su madre, de 72 años, en una vivienda al noroeste de Houston. Se le fijó una fianza de $650,000.

Barnes enfrenta los cargos de asesinato y manipulación de un cadáver luego de que los oficiales del condado Harris encontraran el cuerpo de Lucila en una caja en la cuadra 11100 de la Cactus Point Ct, al noroeste de Houston.
Además, al acusado se le fijó una fianza de 650,000 dólares y desde el jueves fue puesto bajo custodia. Al parecer, el hombre estuvo colaborando con la investigación.
Barnes le dispara primero a Lucila
Después de presentarse por primera vez en corte, los documentos revelaron que Robert Barnes le disparó primero a su madre y luego desmembró su cuerpo. Cuando los oficiales llegaron a la escena, observaron que había sangre por toda la casa, pero sin señales de algún cuerpo, según dijeron algunos medios. Finalmente los oficiales encontraron el cadáver metido en una caja en el garaje.
Ed González, alguacil del condado Harris, informó en sus redes sociales que habían hallado el cuerpo de una persona con signos de traumatismos, pero sin poder identificar a la víctima el jueves en la mañana.
Después de una investigación por parte de la unidad de homicidios del condado Harris, se determinó que la víctima era Lucila Barnes. "Triste y horrible caso", escribió el alguacil González.














