null: nullpx
Facebook

Un reportero olvida quitar los filtros de Facebook y hace esto en una transmisión en vivo

Un casco de tipo espacial, un bigote morado y hasta un mago canoso se robaron la atención del periodista Justin Hinton, quien solo quería aprovechar que estaba nevando para hacer un reporte del tiempo.
27 Feb 2020 – 08:39 PM EST

Tal vez la falta de nieve en Carolina del Sur sorprendió a este reportero que, aprovechando el fenómeno atmosférico, inició un Facebook Live para describir la situación climatológica de la zona. Sin embargo, no se percató durante la transmisión que había activado un filtro en su rostro, logrando que cientos de espectadores se burlaran de su apariencia.

Entre los filtros había un sombrero negro con sombras, un casco de tipo espacial, un personaje de gato, pesas, un bigote morado, un mago canoso y una escena oscura con una linterna brillando hacia arriba por debajo de la barbilla.

"¿Tenía una cara rara?", preguntó Justin Hinton en un momento de la transmisión al leer los comentarios. “Oh, ¿hay efectos especiales en el teléfono? ¿Qué me está haciendo en la cara? No tengo idea de cómo se ve mi cara", se soprendió.


Tanto el periodista como el medio local WLOS-TV, para el que trabaja, tomaron este aparente descuido con calma: "Literalmente no hice esto", dijo. "Definitivamente estoy deseando ver este Facebook Live de regreso".

Luego de revisar el material, tanto el periodista como la estación local decidieron subir el error en las redes sociales, con una descripción muy curiosa: "Cuando intentas hacer un Facebook Live en serio sobre el clima y accidentalmente tocas el filtro Mystery Mask". La estación etiquetó a su desafortunado reportero: "Pobre Justin Hinton".

Mucha gente escribió que más meteorólogos deberían hacer esto más a menudo: "Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es el punto de la risa?", Hinton escribió.

En Texas se inauguró el tobogán más alto del mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FacebookRedes Sociales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.