
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las autoridades le exigen salir de la propiedad porque todo se traó de una estafa. Nos explican como cayo en la trampa.
>> senía que el mundo se me veía encima, a ónde voy? Ahorita se viene el fío.
No tengo un hogar para mis hijos y me siento triste. David: madre soltera utilizo todos sus ahorros para rentar esta casa el ía de accón de gracias a traés de facebook.
>> es esa la casa. Esa es la persona y tiene ás casas en renta.
David: vio la publicacón de la casa por tan ólo $1000 al mes y se comunió con el supuesto dueño. >> todo pareía legal, firme un contrato, pague el deósito, pague renta.
Me mude el domingo. David: pago $3000 a tres cuentas diferentes.
El supuesto dueño le proporcioó la contraseña del candado para extraer la llave. Sin embargo, este martes toó a su puerta un representante de la compía que teía la casa en venta.
La poliía le confiró que haía sido íctima de estafa. Desde el ía de ayer empeó a colocar estas pertenencias en la mudanza porque tendá hasta las 3:00 de la tarde para desalojar.
La poliía se neó a dar informacón. Por ahora, esta madre de familia que se quedo sin un techo para sus hijos para estaépoca aprovecho para dar un mensaje y evitar que le ocurra a alguien ás.
>> para quien piensa rentar una casa o comprar y le piden un