null: nullpx
Asesinatos

Reporta un robo y cuando las autoridades llegan a su casa hallan a tres hombres muertos a tiros

Andrew Jared Bass, de 30 años, está preso en la cárcel del condado Liberty, al noreste de Houston, bajo cargos de asesinato con posibilidad de pena capital en conexión con el tiroteo en su vivienda que dejó tres víctimas mortales.
14 Oct 2019 – 11:31 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Oficiales del sheriff del condado Liberty respondieron a una denuncia de un supuesto robo en una vivienda el domingo en la madrugada, pero al llegar al lugar, en la carretera rural CR 4010, al noreste de Houston, se encontraron con una escena muy diferente: los cuerpos de tres hombres que habían sido atacados a tiros.

James R. McQueen, el investigador que lideró el caso, pudo determinar durante las pesquisas de seguimiento a la denuncia de robo que, de hecho, en la vivienda se había cometido un triple asesinato y consiguió una orden para el arresto del dueño de casa, identificado como Andrew Jared Bass, de 30 años.

El sospechoso se encuentra preso en la cárcel del condado Liberty bajo cargos de asesinato con posibilidad de pena capital.

Las autoridades revelaron los nombres de dos de las víctimas. Se trata de Walter Clifford Brown, de 54 años, y de Christopher Allen Wells, de 20, ambos residentes del poblado de Dayton, Texas. Los investigadores siguen tratando de confirmar la identidad del tercer fallecido.

Hasta ahora no se ha revelado cuál era la relación entre las víctimas y el presunto agresor, ni los motivos que condujeron al tiroteo.

Se está pidiendo a la ciudadanía que reporte cualquier pista sobre este incidente a la línea 936-336-4500 de la oficina del sheriff del condado Liberty o al 1-800-392-7867 de Crime Stoppers. Todas las llamadas se mantienen anónimas y el denunciante podría recibir una recompensa.

Te puede interesar:

En fotos: choque frontal de conductor que manejaba en contravía deja un muerto y tres heridos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés