null: nullpx
Cigarrillos Electrónicos

Registran cuatro personas con enfermedades pulmonares por cigarrillo electrónico en Houston

El Departamento de Salud de Houston confirmó este jueves que un adulto entre 18 y 30 años fue diagnosticado con problemas pulmonares severos por el uso del cigarrillo electrónico. Los otros tres casos son de jóvenes que tuvieron complicaciones en septiembre.
17 Oct 2019 – 6:05 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Salud de Houston confirmó que un adulto, entre 18 y 30 años , fue hospitalizado por presentar enfermedades pulmonares severos debido al uso de productos derivados del cigarrillo electrónico.


El mismo departamento había informado en septiembre sobre el caso de tres adolescentes que fueron ingresados a hospitales, debido a las complicaciones pulmonares que estaban teniendo por usar cigarrillos electrónicos.

En ese momento, el doctor David Persse, director del Departamento de Salud, alertó que estas enfermedades pueden ser "potencialmente mortales" y exhortó a los padres que hablen con sus hijos para saber si están usando estos cigarrillos.

Según un reporte del departamento, dos de los tres casos registrados el mes pasado, fueron dados de alta.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades indica que se han registrado unos 450 casos a nivel nacional lo que incluye varias muertes.

También te puede interesar:


El Zoológico de Houston se ilumina para dar la bienvenida a la Navidad

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés