HOUSTON, Texas. - Por lo menos 500,000 familias y residentes afectados por la crisis del coronavirus en Houston recibieron 2 millones de libras de alimentos y artículos para el hogar.
Regalan comida a miles de familias de Houston afectadas por el coronavirus
Se trata de una iniciativa encabezada por United Airlines luego de transformar una instalación de carga en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en un centro de distribución en apoyo al Banco de Alimentos de Houston.
Estas acciones forman parte de una iniciativa encabezada por United Airlines luego de transformar una instalación de carga en el Aeropuerto Intercontinental George Bush en un centro de distribución en apoyo al Banco de Alimentos de Houston.
“Los voluntarios se encargan de recoger los productos en el centro de carga del aeropuerto para luego realizar entregas seguras y sin contacto en los hogares que deben permanecer en cuarentena", dijo Brian Greene, presidente y CEO del Banco de Alimentos de Houston.
Esta ayuda ha sido clave para permitir que el Banco de Alimentos continúe con su servicio a la comunidad, ya que se vieron afectados por una disminución en el número de voluntarios mientras la demanda aumentó de manera significativa durante la pandemia.
La idea de convertir el espacio de carga surgió de un empleado, Mark Zessin, quien trabaja en el área de equipaje de United asegurándose de que las pertenencias de los pasajeros lleguen a su destino final. Ahora, él encabeza a un equipo de empleados voluntarios.
En medio de la pandemia del coronavirus, la aerolínea ha colaborado al proporcionar vuelos gratuitos para médicos, enfermeras y profesionales de la salud que viajan a Nueva York, Nueva Jersey y California para ayudar a combatir el covid-19.
Además, operaron cerca de 100 vuelos de repatriación y regresaron a casa a casi 17,000 personas que quedaron varadas en el extranjero debido a la pandemia entre muchos otros apoyos.
Te puede interesar:









