HOUSTON, Texas. – Ayanna Williams, de Houston, Texas, ganadora del récord Guinness en el 2017 por tener las uñas más largas, decidió cortárselas hace unos días.
Mujer de Houston se corta las uñas después de dejarlas crecer por 30 años
Ayanna Williams ganó el récord de Guinness en el año 2017 por tener las uñas más largas, sin embargo, hace unos días decidió cortárselas.

Cuando Williams ganó el reconocimiento sus uñas medían más de 19 pies de largo, de acuerdo con CNN, que señala que para arreglárselas necesitaba por lo menos dos botellas de pinta uñas y más de 20 horas para que le hicieran manicure.
El fin de semana antes de cortarse las uñas volvió a medirlas y el resultado fue de 24 pies y 0.7 pulgadas de largo.
La mujer se cortó las uñas con un dermatólogo en Fort Worth y usaron un equipo rotador, cabe destacar que es la primera vez desde 1990 que las cortaba.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
“Con o sin mis uñas, seguiré siendo la reina”, dijo Williams según Guinness. “Mis uñas no me hace, yo hago mis uñas”, continuó.
Williams no podía realizar algunas actividades, como lavar los platos y poner las sábanas en la cama. Ella dijo que su nuevo objetivo es alentar a personas que también disfrutan el tener la uñas largas para que se decidan a hacer historia buscando un título de Guiness World Records.
El récord de las uñas más largas en una mujer todavía le pertenece a Lee Redmond, quien comenzó a dejarlas crecer en 1979 y sus uñas llegaron a alcanzar una longitud de 28 pies, pero las perdió en un accidente automovilístico, indican los registros de Guinness.
Te puede interesar:









