HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Fort Bend realizó una ceremonia para despedir a sus dos unidades K-9 Rudy y Kaja, que pertenecían a esta agencia desde el 2014.
Realizan ceremonia de retiro para las unidades caninas Rudy y Kaja del Sheriff de Fort Bend
Las unidades K-9 Rudy y Kaja fueron homenajeadas este miércoles, luego de prestar sus servicios durante cinco años. Los perros pertenecían a la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend y cumplían labores de rastrear a sospechosos, evitar robos y buscar sustancias ilícitas.


A través de las redes sociales, la oficina compartió videos y fotos del momento cuando despiden a los dos perros y los oficiales asociados a ellos.
Wishing K9 Kaja the best on her retirement. She has been an amazing and hard working K9!! Now time for lots of extra spoiling, naps on the couch, fun with her family, and steak dinners. #K9Officersinc #FBCSO #K9Kaja #K9oftheday pic.twitter.com/p5FHD2xt27
— K9 Officers (@K9officersinc) October 30, 2019
K-9 Rudy estuvo desde agosto del 2014 asginado a la División de Patrulla. Rudy pudo cumplir funciones en rastrear a sospechosos, hacer búsquedas en edificios y ayudó a realizar arrestos. Durante estos cinco años de servicio estuvo asociado con el oficial Tully Mangum.
Por su parte, K-9 Kaja entró a prestar sus servicios desde octubre del 2014. Pertenecía a la División de Patrulla y terminó estando en la de narcóticos. Kaja ayudó a confiscar más de 8 millones de dólares en drogas. Estuvo asociado al oficial Daniel Tondera.
Ambos perros recibieron sus certificados de jubilación por parte del Sheriff Troy Nehls, quien dijo estar "agradecido por el arduo trabajo de ambos para proteger a la comunidad".
Te puede interesar:






