null: nullpx
Policía

Realizan ceremonia de retiro para las unidades caninas Rudy y Kaja del Sheriff de Fort Bend

Las unidades K-9 Rudy y Kaja fueron homenajeadas este miércoles, luego de prestar sus servicios durante cinco años. Los perros pertenecían a la Oficina del Sheriff del condado de Fort Bend y cumplían labores de rastrear a sospechosos, evitar robos y buscar sustancias ilícitas.
30 Oct 2019 – 2:30 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Oficina del Sheriff del condado Fort Bend realizó una ceremonia para despedir a sus dos unidades K-9 Rudy y Kaja, que pertenecían a esta agencia desde el 2014.

A través de las redes sociales, la oficina compartió videos y fotos del momento cuando despiden a los dos perros y los oficiales asociados a ellos.


K-9 Rudy estuvo desde agosto del 2014 asginado a la División de Patrulla. Rudy pudo cumplir funciones en rastrear a sospechosos, hacer búsquedas en edificios y ayudó a realizar arrestos. Durante estos cinco años de servicio estuvo asociado con el oficial Tully Mangum.

Por su parte, K-9 Kaja entró a prestar sus servicios desde octubre del 2014. Pertenecía a la División de Patrulla y terminó estando en la de narcóticos. Kaja ayudó a confiscar más de 8 millones de dólares en drogas. Estuvo asociado al oficial Daniel Tondera.

Ambos perros recibieron sus certificados de jubilación por parte del Sheriff Troy Nehls, quien dijo estar "agradecido por el arduo trabajo de ambos para proteger a la comunidad".


Te puede interesar:


Dueños de un Walgreens taparon la 'W' con bandera de Astros por parecerse a la de Washington

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaHoustonPerrosAsaltoAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés