HOUSTON, Texas. – Un juez sentenció este jueves a Eddie Charles Larue a pasar 15 años en prisión por el delito de tráfico sexual de una menor de edad, informó la oficina de Ryan K. Patrick, fiscal federal del Distrito Sur de Texas.
Prostituía a una niña de 12 años y le quitaba sus ganancias. Ahora ira a la cárcel por 15 años
Eddie Charles Larue, de 33 años, admitió que reclutó a la víctima, la llevó a un sector de prostitución conocido como “la pista”, en Houston, la obligó a tener actos sexuales por dinero bajo amenazas y le quitó todo lo que ganó.


Durante la audiencia de condena, el juez escuchó información adicional del caso y una carta leída por la víctima en la que detallaba su frustración, miedo y ataques de llanto al pensar en todo lo que le sucedió.
Larue, de 33 años y residente de un suburbio al suroeste de Houston, también será incluido en el registro de delincuentes sexuales y, tras finalizar su condena en prisión, pasará el resto de su vida en libertad supervisada y no podrá tener contacto con menores a través del internet.
El sujeto se había declarado culpable en octubre de 2018 y había admitido que reclutó a la víctima, la llevó a un sector de prostitución conocido como “la pista”, en Houston, la obligó a tener actos sexuales por dinero bajo amenazas y le quitó todo lo que ganó.
La investigación de este caso fue realizada por la Alianza de Rescate de Victimas de Tráfico Humano, a la que pertenecen el FBI, autoridades migratorias, la Policía de Houston, las oficinas de los sheriffs de los condados Harris y Montgomery, la Comisión de Alcohol y Bebidas de Texas y la Fiscalía General de Texas, entre otras.
Te puede interesar:
















