Primas mueren en accidente de Uber provocado por sospechoso de conducir alcoholizado
Priscila de León, de 25 años, y Diana Salazar, de 24 años, murieron la noche del sábado 19 de septiembre cuando el Uber en el que viajaban fue impactado por un vehículo que intentaba huir de oficiales d e la oficina del sheriff del condado Harris
Las primas decidieron contratar del servicio Uber para no tener que conducir al salir de una reunión a la que se dirigían, indicó Agustina Vázquez, madre de Priscila.
Agustina Vázquez
PUBLICIDAD
2/8
El sospechoso fue identificado como Brian Tatum, de 45 años, e intentaba huir de las autoridades.
Agustina Vázquez
PUBLICIDAD
3/8
Tatum conducía su vehículo por la cuadra 10100 Jensen Drive alrededor de las 11:40 pm, cuando se estrelló contra el Honda Accord en el que viajaban las primas.
Agustina Vázquez
PUBLICIDAD
4/8
“Las golpeó un borracho que estaba en libertad condicional, se pasó una luz, le pegó y partió el automóvil en el que viajaban en la mitad. A las 4 de la mañana vinieron a tocarme y la policía me dijo que murieron instantáneamente”, aseguró Vázquez.
Agustina Vázquez
PUBLICIDAD
5/8Agustina Vázquez
PUBLICIDAD
6/8
“Yo quiero justicia para mi hija, las dos apenas se habían graduado del colegio, ahora ellas están muertas y el borracho que les pegó está vivo, no es justo”, continuó la madre.
Agustina Vázquez
PUBLICIDAD
7/8
La familia dio el último adiós a las jóvenes el vienes 25 de septiembre y piden a las autoridades que el sospechoso no vuelva a salir de la cárcel, que se haga justicia a las dos jóvenes.
Agustina Vázquez
PUBLICIDAD
8/8
Tatum fue arrestado y enfrenta dos cargos por asesinato, señala el documento de las autoridades.