HOUSTON, Texas. - Un hombre resultó herido tras enfrentarse en un tiroteo con oficiales de la policía de Houston quienes lo iban persiguiendo por una investigación de un vehículo robado.
Presunto ladrón de automóvil resulta herido en tiroteo con la policía de Houston
Al parecer, el hombre hispano había robado un automóvil a una familia y la policía lo sorprendió conduciendo a exceso de velocidad en la calle Telephone Road en el sureste de Houston.
Fue alrededor de las 12:45 a.m. del lunes cuando un oficial de la policía de Houston detectó un automóvil que iba a más de 100 mph en Telephone Road y luego dio vuelta hacia Airport Boulervad.
Antes de ese incidente, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada reportando el robo de un automóvil en la calle Telephone Road, y resultó ser el mismo sospechoso que iba a exceso de velocidad.
El oficial detuvo al vehículo y un hombre hispano salió por la puerta del conductor, comenzó a disparar a los dos oficiales que estaban en la patrulla que eran un hombre y una mujer. La mujer disparó al sospechoso quien resultó herido.
El sospechoso fue trasladado al hospital en estado grave, pero se espera que sobreviva. El automóvil BMW negro se lo habían robado fuera de una tienda a una familia integrada por el padre, la madre y un hijo. Ninguna de las víctimas del robo de autos resultó herida.
Te puede interesar:














