HOUSTON, Texas. - Las visitas presenciales en la cárcel del condado Harris se reanudarán este martes 25 de mayo, según lo informó la oficina del alguacil en un comunicado.
Reanudan las visitas presenciales en la cárcel del condado Harris tras suspenderse por la pandemia
A partir del martes 25 de mayo, los presos podrán recibir visitas limitadas de 20 minutos y se deberán programar. Los encuentros habían sido suspendidos por la pandemia del coronavirus.

Las visitas tendrán una capacidad limitada y se deberá registrarse en esta página web para hacer una cita antes de llegar al centro de procesamiento. Las citas pueden programarse con siete días de anticipación.
Las autoridades resaltan que si usted llega al centro sin una cita, puede hacer una en ese lugar. El horario de visita es de martes a domingo de 1 pm - 5 pm y 7:30 pm - 10 pm. La última visita programada comienza a las 9:30 pm. Los encuentros tendrán una duración de 20 minutos.
"Entendemos la importancia de la comunicación con los seres queridos y valoramos las visitas como una parte fundamental para brindar apoyo y promover un cambio positivo" dijo Ed González, alguacil del condado Harris.
La cárcel del condado Harris suspendió la visitas al igual que lo hicieron el resto de cárceles de Texas por la pandemia del coronavirus en el 2020.
Durante todo este tiempo, los oficiales de la cárcel han extendido el acceso telefónico y permitido los encuentros de manera virtual. Estas medidas continuarán a pesar de las visitas presenciales, según dice el comunicado.
A partir de mañana la cárcel del condado reanudará las visitas en persona.
— HCSO en Español (@HCSOespanol) May 24, 2021
▫️Obtenga más información: https://t.co/fOaLgn2xx7
▫️Tiene que crear una cuenta y programar su cita. Visite: https://t.co/WSmcj0B0qV
▫️Los visitantes tienen que seguir las reglas de salud #noticiashouston pic.twitter.com/cNqpY7BW05








