null: nullpx
Houston Rockets

NBA pospone juego de los Houston Rockets tras el positivo por coronavirus de algunos jugadores

El equipo enfrentaría este miércoles en la noche al Oklahoma City pero la NBA decidió posponer el encuentro porque los Rockets no cuentan con un mínimo de ocho jugadores disponibles.
23 Dic 2020 – 05:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El juego se iba a realizar el miércoles en la noche. Crédito: Carmen Mandato/Getty Images.

HOUSTON, Texas. - El juego entre los Rockets y el Oklahoma City fue pospuesto por la NBA, luego de que el equipo de Houston no contara con un mínimo de ocho jugadores disponibles.

La NBA indicó que al menos tres jugadores que se les hizo la prueba del coronavirus dieron resultados positivos o no concluyentes, según el programa de pruebas que maneja la liga.

Además, la NBA informa en un comunicado que otros cuatro jugadores fueron puestos en cuarentena siguiendo el rastro de contacto. "Los Rockets no tienen los ocho jugadores disponibles requeridos por la liga para continuar con el juego de esta noche contra el Oklahoma City Thunder" concluye el informe de la liga.

Este iba a ser el primer partido de la temporada 2020-21 para el equipo de Houston.

Harden ausente por violación de contrato


En el mismo comunicado, la NBA informa que el jugador estrella del equipo, James Harden, no iba a poder jugar por una violación de los "Protocolos de salud y seguridad".

Más temprano este miércoles, se viralizó un video en las redes sociales donde se veía a Harden sin mascarilla en un supuesto club de striptease, aunque el mismo jugador se encargó de negar que así haya sido.

Harden escribió a través de su cuenta en Instagram: "Una cosa tras otra. Fui a mostrarle amor a mi ama de casa en su evento porque se está convirtiendo en jefa y está poniendo a su gente en una posición de éxito y ahora es un problema".

Más información sobre el coronavirus en Houston:

También te puede interesar:

Cargando Video...
¿Sobrepeso? James Harden estalla las redes sociales por esta foto

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés