HOUSTON, Texas. - Autoridades hallaron a un bebé muerto y una mujer fue arrestada por atrincherarse con un arma de fuego dentro de una habitación de motel en Baytown, al este de Houston.
Policía halla a un bebé muerto en la habitación de un motel en Baytown, Texas
Una mujer estaba dentro de la habitación y fue arrestada luego de permanecer varias horas atrincherada con un arma de fuego.
La Policía de Baytown informó que a las 8:00 am recibieron una información por parte de Crime Stoppers de que había un bebé muerto en una habitación de un Scottish Inn ubicado en la cuadra 6800 de Garth Road.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron la puerta de la habitación abierta. Una mujer con un arma de fuego estaba dentro y no quiso colaborar con las autoridades. A pesar de los llamados de la policía para que cooperara, esta no lo hizo por lo que se llamó a un equipo de negociación y SWAT.
Un comunicado de la policía indica que una vez los equipos de negociación llegaron a la habitación, la mujer seguía sin querer salir. Oficiales tuvieron que entrar a la habitación alrededor de la 1:25 pm y arrestar a la mujer, de 31 años, quien fue llevada a un hospital local.
Cuando la policía inició la investigación dentro de la habitación, hallaron el cuerpo sin vida del bebé que se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.
"Los detectives de homicidios continúan investigando y se mantienen firmes en su trabajo para descubrir todos los hechos y circunstancias que rodean esta trágica muerte de un niño inocente" se lee en el comunicado de la Policía de Baytown.
Indican que una vez tengan los resultados de la investigación, serán llevados a la fiscalía para determinar los cargos que se podrían presentar.
También te puede interesar:












