null: nullpx
Airbnb

Sancionan a anfitriones de Airbnb en Texas por violar políticas de organizar fiestas

Entre las ciudades donde Airbnb recibió reportes se encuentran Houston, Austin, Dallas, y San Antonio, entre otras. Ahí los anfitriones ya habían recibido advertencias para que respetaran el hospedaje responsable o violaron las políticas.
29 Sep 2020 – 04:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Airbnb aplicará enérgicas medidas contra las viviendas donde se organizan fiestas y se alquilan a través de la plataforma en todo Texas.

Como parte de este esfuerzo se han suspendido o eliminado de la plataforma Airbnb más de 80 anuncios en todo el estado mismos que han recibido quejas o que violaron las políticas sobre fiestas y eventos.

Estas acciones aplican al cambio de política de Airbnb de prohibir fiestas en los listados de la app en todo el mundo hasta nuevo aviso.

La plataforma de renta de viviendas dio a conocer que estas medidas se dirigen a una minoría de anfitriones que previamente recibieron advertencias sobre el hospedaje responsable o que violaron las políticas.

Las irregularidades se cometieron en las ciudades texanas de Houston, Austin, Baytown, College Station, Corpus Christi, Cipress, Dallas, Edgewood, El Paso, Fort Worth, Fredericksburg, Lubbock, Pearland, Richmond, San Antonio, Uvalde y Wimberly.

Airbnb anunció una prohibición global de casas utilizadas para fiestas en 2019, junto con una línea directa de asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, donde los vecinos pueden llamar en cualquier momento y comunicarse con una persona de Airbnb para hacer algún reporte.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AirbnbHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés