HOUSTON, Texas. - El Departamento de la Policía de Pasadena alerta a los visitantes de los parques Crenshaw y Holly Bay, estar alertas ante posibles robos.
Policía de Pasadena alerta a residentes sobre robos en parques del área
Las autoridades están pidiendo a las personas que visiten los parques Holly Bay y Crenshaw que deben tomar previsiones por los constantes robos que se han registrado. Piden que cierren sus autos y no dejen nada valioso a la vista.
A través de su página en Facebook, la policía publicó una serie de consejos que deben tomar aquellas personas que visiten estos espacios públicos con el fin de que no sean hurtadas sus pertenencias cuando se alejan de sus vehículos.
La policía pide a las personas que cierren sus autos cuando vayan a entrar a los parques. Previamente, aconsejan que los artículos de valor sean llevados consigo o que los escondan y no estén a la vista de los ladrones.
Estos consejos fueron dados por las autoridades, luego de recibir varias denuncias que aseguraban habían sido hurtados.
Muchas personas para no cargar con las llaves de los autos, la dejan encima de una llanta o en el techo, una acción que ha sido descubierta por los sospechosos que las toman y roban los artículos que estén dentro del vehículo.
Si usted ve alguien sospechoso puede llamar a la Policía de Pasadena al 713-477-1221.
También te puede interesar:







