La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estado de salud. Ahora vamos a cambiar de noticia porque durante laépoca festiva debemos tener mucho cuidado con los paquete que vamos a esperar recibir a traés del correo.
Daisy íos nos cuenta que advertencia fueron emitidas por parte de las autoridades. Daisy: que tal compañero buenos ías les comento que en este momento nos acompaña el jefe de poliía de houston, porque hace solamente unos instantes dijeron un mensaje a la comunidad para que tomen precauciones.
El robo de los paquetes esta temporada que saben los ratero que estamos de compras, muchas personas dejan su paquete sin abrir van de una tienda a otra cuando regresas a cero robaron, es mejor cebar todos los paquetes de una vez a su carro en vez de ir a otro centro de compras basa su casa deé todo en su casa. Si una persona llegara a ser íctima que esperemos que no trae muchas posibilidades siempre gente viendo lo que esán haciendo, que les dicen?
Tienen que reportarlo de inmediatamente comas importante que sepamos, acérdese que la ley no permite que la poliía le pregunte sobre su estado inmigratorio aqí estamos para servirle y protegerlos. Todos los lugares de compras mayores para tener patrullaje y temiera que tener atencón los paquete que taponan oso para la casa en el horario nos esán robando tambén aí que si tiene un vecino que sabe que bastara aí ígale por favor mire que veo hallar un paquete a mi casa por favor vigile y que es en su casa y lo recojo luego tenemos que cuidarnos entre nosotros.
Muchas gracias por la