null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía de Houston busca a sospechosos de haber robado a trabajadores de una construcción

Los sospechosos están siendo buscados por haber robado el pasado 1 de junio un vehículo y objetos personales de estas personas que se encontraban trabajando. Crime Stoppers está pagando 5,000 dólares a quien que ofrezca información para su captura.
10 Oct 2019 – 11:55 AM EDT

HOUSTON, Texas. – La División de Robo del Departamento de Policía de Houston junto a Crime Stoppers están en la búsqueda de al menos dos sospechosos quienes están siendo buscado por haber robado a un grupo de trabajadores que se encontraban en una construcción en la cuadra 8313 Fountain Street, al sur de Houston.

El hecho ocurrió el pasado 1 de junio a las 9:15 de la mañana, cuando las víctimas estaban en su lugar de trabajo y se acercaron estos dos desconocidos portando armas estilo rifles.

Obligaron a uno de los trabajadores a bajar de la escalera, para luego quitarle su billetera y las llaves de su auto. Luego los dos sospechosos agredieron a estas personas con sus armas y fueron a montarse en el auto del que habían robado las llaves.

El vehículo fue encontrado después en una iglesia ubicada en la cuadra 8402 Fountain, al sur de Houston.

Hasta los momentos, las autoridades tienen las descripciones físicas dadas por las víctimas que aseguran que el sospechoso principal era un hombre joven afroamericano, de unos 5 pies de alto y contextura delgada. Mientras que el segundo es un hombre afroamericano también y vestía pantalones cortos de baloncesto.

La organización Crime Stoppers está ofreciendo 5,000 dólares a quien pueda suministrar información que lleve a las autoridades a la captura de estos sospechosos. Si usted tiene algún aporte que pueda ayudar a la policía puede llamar al 713-222-TIPS (8477).

Te puede interesar:

Más contenido de tu interés