null: nullpx
Investigación

Policía busca a sospechosos de haber robado una tienda de auto partes al sur de Houston

El robo ocurrió el pasado 2 de octubre a las 8:20 pm, cuando dos hombres entraron a una tienda O'Reilly Auto Parts y se robaron el dinero del negocio. Uno de los sospechosos golpeó a un empleado. Autoridades piden ayuda a la comunidad para identificar a estas personas.
15 Oct 2019 – 12:10 PM EDT

HOUSTON, Texas. - La Policía de Houston y Crime Stoppers están pidiendo la colaboración de la comunidad para identificar a dos sospechosos que pudieron haber robado una tienda O'Reilly Auto Parts, ubicada en la cuadra 9009 Cullen, al sur de Houston.

El reporte de las autoridades indica que los dos hombres robaron la tienda el pasado 2 de octubre a las 8:20 pm, uno de ellos forzó a un empleado para que lo llevara a la parte de atrás del local, mientras que el otro sospechoso corrió a la oficina administrativa, donde le pidió a otro empleado que abriera un gabinete y le diera el dinero.

En un video publicado por la policía, se observa como con el arma de fuego que tenían, uno de los hombres golpeó en la cabeza a un empleado para luego correr y salir de la tienda con rumbo desconocido.

Se sabe también que uno de los sospechosos disparó al techo de la tienda en una ocasión.

Crime Stoppers está ofreciendo 5,000 dólares de recompensa para cualquier persona que aporte información que lleve a la captura de estos dos sospechosos. Si usted tiene información que le pueda servir a las autoridades puede llamar al 713-222-TIPS (8477) o entrar en su página web.

También te puede interesar:


18 ciudades de Texas están entre las más prósperas, innovadoras y activas de la nación, según un ranking

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés