null: nullpx
Sospechosos

Policía busca a sospechoso de amenazar y robar cigarrillos en una tienda

El robo ocurrió en la cuadra 6200 Westheimer al oeste de Houston. El sospechoso quería una caja de cigarrillos pero la empleada le dijo que solo vendían por paquetes, a lo que el hombre aceptó. Momentos después amenaza a la mujer y entra violentamente para robar varios paquetes y huir del sitio.
16 Oct 2019 – 5:26 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La División de Robo del Departamento de la Policía de Houston junto a Crime Stoppers, están en la búsqueda de un hombre, acusado de robar unos paquetes de cigarrillos en una Sunny Food Store, ubicada en la cuadra 6200 Westheimer Rd, al oeste de Houston.

Las autoridades indicaron que el robo sucedió el pasado domingo 6 de octubre a las 3:36 pm, cuando el sospechoso entró en la tienda para comprar una caja de cigarrillos. La empleada le hace saber que solo venden por paquetes, por lo que el acusado acepta.

Momentos después violentamente entra en el mostrador de la tienda y amenaza a la víctima de que le entregue los paquetes de cigarrillos. Ella se los tira al suelo y el sospechoso toma otros más de la vitrina.

El incidente está grabado por las cámaras de vigilancia y fue publicado por la policía para que la comunidad pueda colaborar en lograr su captura.

Crime Stoppers está pagando 5,000 dólares a la persona que aporte información que de con el paradero del desconocido. Las descripciones son de un hombre blanco o hispano, entre 25 y 30 años, mide entre 5'8 a 5'11 pies y usaba lentes.

También te puede interesar:


Dos personas pudieron sobrevivir a un terrible choque al noreste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés