null: nullpx
Asesinatos

“Le disparó sin pensarlo “: adolescente que vio morir a su padre durante robo

La policía de Houston pide la ayuda ciudadana para identificar a los sospechosos de asesinar a Andrés Chan, de 61 años, quien fue baleado durante un robo.
13 Feb 2020 – 05:13 PM EST

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston y Juan Chan, de 18 años, que presenció la muerte de su padre solicitan la ayuda ciudadana para identificar a los sospechosos de asesinar a Andrés Chan, de 61 años, durante un robo.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El jueves 13 de febrero se dio a conocer el video de las cámaras de vigilancia que muestra el momento previo al asalto en el que se ve a los sospechosos hispanos caminando, también se aprecia el vehículo sedán color gris, cuatro puertas, con daños en la parte frontal y al costado que usaron para huir después de presuntamente disparar contra la víctima.

Las autoridades también dieron a conocer el retrato hablado de uno de los sospechosos.

"Les exigieron las pertenencias, le robaron la cartera del hijo y le quitaron el teléfono celular, en un momento dado, la víctima le pidió que se le regresara la identificación", señaló Víctor Senties, vocero del Departamento de Policía de Houston.

Los hechos ocurrieron el martes 11 de enero, alrededor de las 6:40 pm en la cuadra 6300 de Fairdale Lane. Los dos hombres caminaban cuando vieron el automóvil detenerse y a punta los robaron.

Juna Chan señaló que los hombres se les acercaron por la espalada y les pidieron todo.

"Mi papá pidió que le devolvieran el ID y el ladrón no quiso le disparó sin pensarlo", aseveró el joven.

La victima que había emigrado de Guatemala, hace 8 años, para ayudar a su familia perdió la vida en el lugar por una herida en la cabeza.

El sospechoso ha sido descrito por las autoridades como hispano, de 6 pies de altura y aproximadamente, de 20 años.

Los informes que lleven a dar con su paradero se pueden suministrar al 713-308-3600 o a Crime Stoppers. Se ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por pistas que lleven a localizarlo.

Te puede interesar:

Así fue el altercado en el bar Ojos Locos en el que murió un hispano al recibir un disparo de un guardia de seguridad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés