null: nullpx
Fugitivos

Piden ayuda ciudadana para hallar a sospechoso de robar y violar a tres empleadas de un camión de tacos

Las víctimas relataron a las autoridades que el hombre las amenazó con un arma para que le entregaran dinero y luego las agredió sexualmente. El incidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 6 am al sureste de Houston.
9 Jul 2018 – 5:44 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston está buscando ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un individuo señalado de robar y violar a tres empleadas de un camión de tacos el pasado sábado.

Las únicas pistas que tienen las autoridades hasta ahora es que se trata de un hombre hispano de entre 30 y 40 años de edad, con barba y bigote.

El sospechoso llegó alrededor de las 6 am hasta donde estaba el camión estacionado en el sureste de Houston y a punta de pistola les exigió a las empleadas que le entregaran el dinero, según el testimonio recogido por la policía. Aunque las mujeres le entregaron lo que tenían, el sujeto las agredió sexualmente a todas.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Memorial Hermann para ser examinadas.

Los investigadores del caso instan a la comunidad a contactarlos para suministrar pistas relacionadas con este caso o con el sospechoso a la línea de Crime Stoppers al 713-222- 8477 o a la Unidad Especial de Víctimas al 713-308-1140.

Vea También:


La caída de Weinstein: así se entregó a la policía y fue acusado de violación y agresión sexual (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés