null: nullpx
Hit and Run

Piden ayuda ciudadana para dar con el responsable de atropellar y matar a una hispana en el sureste de Houston

María Carrillo y su esposo cruzaban una calle al sureste de Houston cuando el conductor de una SUV blanca los embistió y no se detuvo a auxiliarlos. El vehículo implicado debe tener un hundido en la parte del frente y le falta un espejo lateral, que quedó tirado en la escena.
8 Oct 2019 – 9:48 AM EDT

HOUSTON, Texas. – La División de Crímenes Vehiculares de la Policía de Houston está solicitando ayuda ciudadana para dar con el paradero de un conductor que arrolló a una pareja hispana q ue trataba de cruzar una calle al sureste de Houston y no se detuvo a auxiliarlos, se lee en un reporte policial.

Los esposos fueron hospitalizados tras el atropellamiento, pero la mujer, identificada como María Carrillo, no logró sobrevivir a sus lesiones.

El incidente se registró el viernes 13 de septiembre alrededor de las 5 am en la cuadra 5900 de la calle Belfort St.


Las autoridades han dicho que el vehículo implicado es una camioneta SUV blanca que debe tener una gran abolladura en el frente y le falta un espejo lateral, que quedó tirado en la escena del atropellamiento.

Crime Stoppers está dispuesto a pagar hasta 5,000 dólares de recompensa a quien suministre pistas que conduzcan a la identificación y arresto del sospechoso. Se puede llamar a la línea 713-222-8477 o ingresar a la página de internet www.crime-stoppers.org. Todos los denunciantes se mantienen anónimos.

Te puede interesar:

Camionero hispano logra sobrevivir una caída desde un puente, pero muere cuando lo rescatan

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés