La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Antes de que se ha llevado a su destino final. Marcela: el punto de encuentro citado para quienes quieran dar suúltimo adós y rendir tributo a la memoria de george bush padre es la segunda iglesia bautista.
Quienes lleguen alí, seán trasladados a la iglesia de saint martin. Reportera: a esta hora siguen llegando ás y ás personas sin importar las va a temperaturas, ya que seún dicen, vale la pena ser parte de este momento único.
Marlene: fue una experiencia que muchas personas no se quisieron perder este mércoles e hicieron cola desde las 9:00 de la mañana. La oportunidad de estar alí un segundo.
Eso se me quedaá por toda mi vida y se lo pasaé a mi esposo e hijos que no pudieron venir. Yo fui parte de la historia de mi presidente george herbert walker bush.
Muy importante venir a darle elúltimo adós a un hombre que hizo mucho por la comunidad latina. Marlene: hubo quienes estuvieron varias horas parados bajo el fío, pero dicen que való la pena al vivir un momentoúnico en esta ciudad.
Teía que venir a ver. A barbara bush, llegé a las cuatro medio del mañana.
Aqí estuvimos unas seis horas. Esá muy lindo.
Marlene: la espera normal fue de 1:00 a 2:00 horas, para poder abordar los buses que los llevaron a iglesia pentecostal saint martin, donde pudieron firmar un libro de visitantes. Marlene: no esá permitido entrar con armas de ninún tipo