HOUSTON, Texas. - Personal de emergencia sigue trabajando en el sitio del desastre, luego de haber pasado más de 24 horas de la primera explosión en la planta petroquímica de la empresa TPC Group, en Port Neches, al este de Houston.
Personal de emergencia continúa trabajando para controlar el accidente en la planta de Port Neches
La compañía TPC Group informó que trabajadores continúan trabajando en la zona del incendio para intentar controlar el accidente que dejó a tres heridos, aunque ya fueron dados de alta. El miércoles dos explosiones ocurrieron en una planta petroquímica, al este de Houston.

Trabajadores de la compañía junto a personal de emergencia de la Oficina del Sheriff del condado Jefferson, intentan controlar la situación que tuvo una segunda explosión en horas de la tarde del miércoles.
Por los momentos se busca controlar el incidente y evitar que nuevas explosiones ocurran.
A través de un comunicado, se indicó que se está examinando constantemente el nivel de contaminación del aire con 20 monitores que se encuentran desplegados en toda la región.
Hasta los momentos los niveles de contaminación se encuentran estables. Sin embargo, TPC Group advierte a los residentes cercanos a Port Neches que estén alertas a las informaciones por si varía estos indicadores y así intentar minimizar el impacto en el medio ambiente.
Ademas, la empresa puso a la disposición de los afectados el número 866-601-5880 para cualquier denuncia o solicitud que tengan.
Un incendio sorprendió a los trabajadores y habitantes cercanos a la planta petroquímica de la empresa TPC Group, cuando ocurrió una explosión a la 1:00 a.m. de este miércoles en el pueblo Port Neches, al oeste de Houston. Tres personas resultaron heridas pero ya fueron dadas de alta.
Después en la tarde, una segunda explosión hizo que el personal de emergencia siguiera trabajando para intentar controlar el fuego.
También te puede interesar:



















