null: nullpx
Transporte

Pasajero encuentra otro escorpión en un vuelo de United Airlines

A menos de un mes del primer caso, otra persona aseguró encontrar un insecto al interior de una nave de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Houston.
12 May 2017 – 4:00 PM EDT

HOUSTON, Texas.- La polémica continúa para la aerolínea United Airlines luego de que uno de sus vuelos se retrasara debido a que un pasajero encontró un escorpión mientras se encontraba a bordo.

El vuelo previsto para salir el pasado martes del Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas a la ciudad de Quito, Ecuador se retrasó tres horas y media luego de que una persona asegurara que el insecto apareció entre su ropa.

Un grupo de paramédicos examinó al hombre y determinó que no sufrió ningún tipo de picadura. Mientras tanto, la aerolínea dispuso de otra nave para evitar más retrasos y distribuyó cupones de cena para el resto de los pasajeros.

Esta es la segunda ocasión en la que un escorpión aparece en la cabina de un avión de United. El pasado 14 de abril, un hombre recibió una picadura por un insecto durante un vuelo de Houston a Calgary, Canadá.

Desde el pasado mes de abril, United Airlines ha recibido serias críticas por parte del público tras darse a conocer el caso de un pasajero que fue expulsado violentamente de un avión en el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare.

Vea también:

RELACIONADOS:TransporteHoustonLocal

Más contenido de tu interés