HOUSTON, Texas.- Discovery Green, en la ciudad de Houston ofrece diversión y cultura para toda la familia con eventos gratis incluyendo conciertos, clases de ejercicios, películas y más.
El parque Discovery Green ofrece oportunidades para divertirse y explorar la cultura en Houston
El parque Discovery Green, en la ciudad de Houston ofrece diversión y cultura para toda la familia con eventos gratis incluyendo conciertos, clases de ejercicios, películas y más.

“Queremos presentarles a los residentes de Houston las experiencias que les ayudan a explorar la cultura de la ciudad con comida, arte y música,” dijo el presidente del parque, Barry Mandel. “Las personas que viven aquí, hacen de la ciudad un lugar fascinante para vivir. En el parque Discovery Green tienen la oportunidad de conocerse y conectar con la cultura local”, continuó.
Aspectos destacados de la programación son un concierto en vivo de la banda norteña, Las Fénix, cada domingo, concierto de jazz y una noche con la cantante legendaria Mavis Staples.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
Clases de ejercicios gratis que incluyen meditación y un entrenamiento que permite aprovechar la habilidad de los participantes para jugar y desarrollar la creatividad con movimiento. También clases de yoga, Tai Chi y HIIT.
El cine bajo de las estrellas de “Bank of America’s Screen on the Green”, regresa con las películas “Hocus Pocus” y “ Soul”. También el popular evento ‘Flea by Night’ presentada por Green Mountain Energy con nuevos pequeños negocios. Scream on the Green se presenta en el parque el 30 de octubre con el festejo de Halloween, con concurso de disfraces, la película Beetlejuice y más.
Todos los fines de las semanas se pueden alquilar kayaks y explorar Kinder Lake en el centro del parque. Cada día el nuevo campo de juegos está abierto con áreas para jóvenes de cualquier edad.
En el parque Discovery Green, siempre hay algo nuevo que descubrir.
DISCOVERY GREEN CALENDARIO DE OTONO 2021
Jazzy Series Espectacular con Mavis Staples en Discovery Green
Viernes, 15 de octubre a las 6:30 pm.
Cantante aclamada de la música R&B y activista del derechos civiles, Mavis Staples cuenta con actuación de apertura del alum por Marcos Varela. En caso lluvia el concierto se llevará a cabo en Cullen Theater en el Wortham Center.
Flea by Night presentada por Green Mountain Energy
Sábados, el 18 de septiembre y el 16 de octubre, a 6:00 pm – 10:00 pm.
Flea by Night es un mercado al aire libre con artistas y dueños de pequeños negocios que ofrecen regalos y arte con entretenimiento y comida.
Scream on the Green®
Sábado, 30 de octubre a las 6:00 pm – 10:00 pm.
Una celebración de Halloween para toda la familia con un concurso de disfraces y la película Beetlejuice.
Disfruta de arte y cultura
Jazzy Sundays in the Parks
Tres parques en Houston presenta una celebración de jazz con el apoyo del Kinder Foundation cada domingo de septiembre en Emancipation Park, cada domingo en octubre en Discovery Green y cada domingo en noviembre en Waterworks en Buffalo Bayou Park. Un taller de música jazz para los niños empieza cada concierto.
Marlon Simon and the Nagual Spirits; The Raquel Cepeda Septet
Domingo el 3 de octubre a las 3:00 – 6:00 pm.
Jose-Miguel Yamal & Phase 1
Domingo el 10 de octubre a las 3:00 – 6:00 pm.
The Sam Dinkins, III Quintet; Vanguard Collective
Domingo el 17 de octubre a las 3:00 pm – 6:00 pm
Sea Breeze; Corey Henry and the Treme Funktet
Domingo el 24 de octubre a las 3:00 – 6:00 pm
The Kendall Moore Quintet; Da Camera Young Artists Jazz Trio
Domingo el 31 de octubre a las 3:00 – 6:00 pm.
eARTh Day Murales at Discovery Green
Hasta el 31 de octubre.
13 artistas de Houston pintaron murales celebrando la riqueza y la diversidad de la ciudad con imágenes de la comunidad, la cultura y la naturaleza. Las obras representan la ciudad que queremos y nos inspiran a hacer una futura juntas en unidad.
Conocer los artistas de eARTh Day Murales
Jueves, 21 de octubre a las 7 – 9:00 pm.
Conocer y charlar con las artistas de las murales populares con la música por Demola. Bebidas adultas estarán disponible a comprar.
Entretenimiento familiar
UHD Concierto de Jueves: Las Fenix and Morena Roas
Jueves, 9 de septiembre a las 7:00 pm.
Las cinco hermanas de Las Fenix presentan música norteña y cumbia en vivo al Discovery Green. La cantante Morena Roas da una actuación de apertura.
Bank of America’s Screen on the Green®
Disfruta del cine bajo las estrellas en Discovery Green
Hocus Pocus (PG) 1993, 95 minutos
Viernes, 24 de septiembre a las 8:00 pm.
Soul (PG) 2020, 100 Minutes
Sábado, 16 de octubre a las 8:00 pm.
Pueden encontrar vida saludable en el parque
Alquilar kayaks en Kinder Lake
Sábados y los domingos, 4 de septiembre hasta el 7 de noviembre, de 11:00 am – 6:00 pm.
No necesita reservación. El precio para alquilar es $5 cada persona.
Recycling Saturdays & Happy Earth Compost
Sábados 4 de septiembre hasta el 6 de noviembre, de 11:00 am – 2:00 pm.
Traiga su compost y reciclaje al Discovery Green.
Clases de ejercicio
Todos son bienvenidos. Lleve una toalla, agua y una estera de yoga.
Core-Focused Yoga
Martes, 7 de septiembre hasta 9 de noviembre, de 6:30 - 7:30 pm.
Fortalece tu cuerpo, relaja tu mente y encuentra tu centro con esta secuencia dinámica de yoga de flujo con John Tran.
Wellness Wednesdays
Miércoles, 1 de septiembre - 10 de noviembre, 12:00 – 1:00 pm.
Traiga su almuerzo (o pídalo en The Grove) y únase a la lección de Introducción a la atención plena y la meditación guiada, seguido por la práctica de alimentación consciente y termina con una lección de caminata consciente bajo los árboles.
HIIT with FitMix Communities
Miércoles, 1 de septiembre - 10 de noviembre, 6:30 - 7:30 pm.
Una clase de entrenamiento de intervalos de peso corporal divertida y desafiante.
Flow Arts
Jueves 19 de agosto; 16 de septiembre; 21 de octubre, 6:00 – 7:00 pm.
El juego es una actividad universal que mantiene vivo al niño que llevamos dentro. Las artes fluidas aumentan la actividad cerebral y permiten que la creatividad fluya a través de su cuerpo.
Hatha Yoga
Sábados, 4 de septiembre al 6 de noviembre, de 9:00 a 10:00 am.
Una clase básica de vinyasa yoga para mejorar la conciencia y lograr un cuerpo fuerte y saludable dirigida por Andria Dugas.
Tai Chi
Sábados, del 4 de septiembre al 4 de noviembre. 6, 10:15 -- 11:15 am.
Simone Oliver del Instituto Four Dragons enseña el arte marcial interno chino del Tai Chi, que se centra en movimientos lentos y meditativos.















