HOUSTON, Texas. - Un joven padre de familia del área de Houston que no se vacunó se encuentra grave de salud luego de contagiarse de coronavirus.
“Cualquier madre que vea a su hijo así me va a entender”: hispano no se vacunó y ahora está grave con covid-19
Carlos Gaona de 30 años ingresó a una sala de emergencia el 6 de agosto y ahora está entubado y grave, por lo que su familia está muy preocupada y aunque tienen esperanzas, saben que podrían esperar malas noticias.

Carlos Gaona de 30 años, quien es padre de dos niños, ingresó a la sala de emergencia de Kingwood el 6 de agosto donde 5 días después fue intubado por lo que su familia teme que no sobreviva.
“Mi hijo está internado con covid, intubado, bajo coma. Está grave, pero necesita que lo trasladen a un hospital porque él llegó a una sala de emergencia”, dijo su madre, Patricia García Galván.
La transferencia de Gaona a un hospital con unidad de cuidados intensivos no ha sido posible por la falta de camas en Houston, y en el resto del estado, incluso en otras entidades.
“Nunca pensé ver a mi hijo en esa situación, pero mientras tenga vida, tenemos esperanzas. No hay camas, estamos en Estados Unidos dijéramos somos otro país, pero estamos en este país con esta situación”, expresó la señora García Galván.
El hospital Kingwood confirmó que ha sido imposible hasta ahora transferir a varios pacientes en estado crítico por falta de en unidades de cuidados intensivos disponibles en Texas y otros ocho estados que puedan aceptar una transferencia.





