HOUSTON, Texas. – La recompensa por información sobre los sospechosos de matar a Khamaya Donelson aumentó este martes, gracias al aporte del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).
Ofrecen $50,000 de recompensa por información de los sospechosos de balear a Khamaya Donelson
El FBI aumentó la recompensa que se tenía por información que ayude al arresto de los sospechosos de matar a la niña, de 5 años, quien fue alcanzada por una bala mientras iba en el auto con su madre y hermano.
La agencia de seguridad anunció que aportaba 25,000 dólares a la recompensa que ya se había establecido por parte de la policía de Houston y Crime Stoppers.
En total, la recompensa por información sobre alguno de los cuatro sospechosos de matar a la menor es de $50,000.
Los sujetos conducían un Honda Accord, color gris, año 1999, cuando dispararon contra una tienda e hirieron de muerte a la menor, según dijo la policía de Houston.
Khamaya, de 5 años, viajaba con su madre y hermano al momento de ser alcanzada por una de estas balas.
¿Cómo ocurrió el asesinato de Donelson?
Kristena Watters, madre de la niña, salió el pasado 3 de julio de trabajar en un restaurante y recogió a sus dos hijos en una guardería de 24 horas para llevarlos a comerse un helado.
El vehículo en el que viajaba la familia se detuvo en una señal de alto, en la cuadra 13300 de la Northborough, al norte de Houston. En ese momento, fueron víctimas del fuego cruzado.
Los dos niños resultaron heridos, aunque la pequeña fue declarada muerta en el hospital. El otro menor fue herido en una extremidad.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Departamento de Policía al 713-306-3800, a Crime Stoppers al 713-222-8477 y al FBI al 713-693-5000.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.









