"No pude proteger a mi bebé": Ofrecen $25,000 por información de los sospechosos de balear a una niña

"La asesinaron brutalmente", dijo la madre de Khamaya Donelson, quien sufrió de una herida de bala en la cara cuando quedó en el medio de un tiroteo al norte de Houston. Los sospechosos conducían un Honda Accord color gris. Se cree que viajaban cuatro sujetos.

Video "La asesinaron brutalmente": buscan a sospechosos del tiroteo en el que murió una niña de 5 años en Houston

HOUSTON, Texas. – Las autoridades de Houston ofrecen 25,000 dólares de recompensa por información que permita la captura de los cuatro sospechosos de matar a Khamaya Donelson, una niña de 5 años.

Los sujetos conducían un Honda Accord, color gris, año 1999, cuando dispararon contra una tienda e hirieron de muerte a la menor, dijo la policía de Houston el miércoles en rueda de prensa.

PUBLICIDAD

"No disparamos y matamos a nuestros niños", dijo Troy Finner, jefe de la policía de Houston.

Se desconoce la identidad de los sospechosos y también las causas de disparar hacia la tienda.

"

La asesinaron brutalmente", asegura

la madre de Khamaya

El 3 de julio, Kristena Watters salió de un restaurante donde trabaja y recogió a sus dos hijos de una guardería 24 horas para llevarlos a comer helado.

El vehículo en el que viajaba la familia se detuvo en una señal de alto, en la cuadra 13300 de la Northborough, al norte de Houston. En ese momento, fueron víctimas del fuego cruzado.

Los sospechosos dispararon desde un auto hacia una tienda, pero hirieron a la niña en el rostro. "La asesinaron brutalmente", dijo la madre.

Ambos niños fueron llevados a un hospital, aunque la pequeña Khamaya Donelson murió.

El dolor de sentir que le falló a su hija de solo 5 años

"Mi peor temor se hizo realidad cuando no pude proteger a mi bebé", dijo Kristena Watters.

Su hijo de 8 años sobrevivió tras sufrir una herida de bala en el brazo.

Durante la conferencia de prensa del miércoles, se publicó una foto del vehículo de los sospechosos con la esperanza de que alguien lo reconozca.

"No pude proteger a mi bebé. Como madre, tengo el deber de proteger a mis hijos", se recriminó Watters durante la rueda de prensa.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al Departamento de Policía al 713-306-3800 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

PUBLICIDAD

La madre de Arlene Álvarez también estuvo presente en la conferencia

La madre de Arlene Alvarez asistió a la conferencia de prensa del miércoles para apoyar a la familia de Khamaya.

Arlene Álvarez, fue baleada el 14 de febrero durante un robo cuando viajaba con su familia por el banco Chase.

La famiia Álvarez se se dirigía en su camioneta a una pizzería, cuando pasaban por la cuadra 2900 Woodridge Drive en Houston, en el estacionamiento del banco Chase fueron baleados por el sospechoso Tony Earls que se había estacionado para sacar dinero del cajero automático, cuando un sujeto, que es buscado por las autoridades, lo robó a punta de pistola.

Earls bajó de su carro y comenzó a disparar, una de las balas impactó a Arlene en la cabeza, fue trasladada a un hospital y diagnosticada con muerte cerebral, al día siguiente fue desconectada del respirador artificial y más tarde fue pronunciada muerta.

¿Qué hacer en caso de tiroteo?

Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.

También te puede interesar: