Menores de Edad
"Mi hija fue baleada en la cara": madre de Khamaya Donelson pide justicia tras ser asesinada
Khamaya Donelson, de 5 años, murió cuando viajaba en un vehículo junto a su familia. La policía asegura que están buscando a los sospechosos que conducían un Honda Accord.
Khamaya Donelson, de 5 años, murió el pasado 3 de julio cuando viajaba junto a su familia en Houston.

Donelson viajaba con su hermano, de 8, quien sufrió también de un disparo en el brazo desde un vehículo en movimiento.
GoFundMe.
El domingo 3 de julio alrededor de la 1am, un vehículo disparó hacia una tienda en la cuadra 13300 de de la Northborough.
Metro Video Services.
El auto donde viajaba Donelson, su hermano y madre, quedó atrapado en el fuego cruzado luego de haberse detenido en una señal de alto.
Metro Video Services.
"Mi hija fue baleada en la cara. No solamente la mataron, fue asesinada brutalmente", dijo en conferencia de prensa Kristena Watters, madre de la niña.

Este miércoles, la policía publicó esta foto con el auto del que presumen conducía los cuatro sospechosos de matar a la pequeña. Se trata de un Honda Accord, año 1999, color gris.
Houston Police Department.
La madre de la pequeña junto a Troy Finner, jefe de la policía de Houston, pidieron ayuda para encontrar a los sospechosos.

Se ofrece 25,000 dólares de recompensa por información que termine en el arresto de alguno de los sospechosos. Si usted tiene información llame al 713-308-3600.
Relacionados: