null: nullpx
Fugitivos

Obrero hispano defiende a su padre en un robo y el asaltante le da un tiro en la cara

La policía de Houston está tras la pista de un sospechoso de raza negra de 25 o 26 años que llegó hasta una obra en construcción en el noreste de la ciudad y a punta de pistola les exigió su dinero a un hombre y su hijo que estaban trabajando en el sitio. El asaltante golpeó sin razón al padre en la cara y cuando el hijo trató de defenderlo fue baleado.
28 Jun 2019 – 11:10 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Un padre y su hijo estaban trabajando en una obra en construcción en el 8349 de la calle Veterans Memorial, al noroeste de Houston, cuando un sospechoso de raza negra se les acercó y a punta de pistola les exigió su dinero, según un reporte policial.

El atraco armado terminó en balacera cuando el sospechoso empezó a esculcar los bolsillos del padre y sin razón lo golpeó con el arma en la cara, según el testimonio recogido por las autoridades.

En ese momento, el hijo empujó al sujeto en un intento por proteger a su papá y se inició una pelea entre ambos. El sospechoso le disparó dos veces al trabador (hijo) y una de las balas lo impactó en el rostro.

“La bala entró por la mejilla y se desplazó a través de su garganta para terminar incrustada en la espalda”, se lee en el reporte de las autoridades.

Tras el altercado, los dos obreros tuvieron que ser hospitalizados. El hijo en condición grave y su padre por la inflación en el rostro causada por el golpe que recibió con el arma.

El sospechoso huyó del lugar en un auto sedan de cuatro puertas de color grisáceo, que lo recogió en la escena.

El incidente ocurrió el 7 de mayo alrededor de las 4:13 pm y fue captado en un video de vigilancia residencial. Ahora las autoridades están revelando las imágenes y solicitando ayuda de la ciudadanía para tratar de identificar al sospechoso y el vehículo en que se dio a la fuga.

El agresor es descrito como un hombre de raza negra de 25 o 26 años, con una altura aproximada de 5 pies y 7 pulgadas y un peso de unas 150 libras.

Se está ofreciendo una recompensa de hasta 5,000 a quien suministre pistas que conduzcan a un arresto. La información puede ser suministrada en la línea 713-222-8477 de Crime Stoppers o en el sitio de internet www.crime-stoppers.org.

Te puede interesar:

Estos son los pandilleros que encabezan las listas de fugitivos del FBI en Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés