null: nullpx
Fútbol Americano

Noticias 45 tuvo acceso exclusivo a las Instalaciones de los Houston Texans

Los Houston Texans no sólo cuentan con una de los mejores plantillas de jugadores de la liga sino que tiene las mejores instalaciones.
30 Jul 2016 – 11:45 AM EDT

Por: Enrique González / Sports Reporter-Producer

Los Houston Texans conforman una de las organizaciones deportivas más respetadas en la nación y son un símbolo del éxito de la expansión de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)

El equipo texano cuenta con una de los mejores plantillas de jugadores y con las mejores instalaciones de la liga, a las cuales tuvo acceso por primera vez Contacto Deportivo de Noticias 45, Univisión Houston.

El complejo deportivo cumple con todos los requerimientos de la NFL y les permite a jugadores y entrenadores trabajar sin tener que dejar la comodidad de la casa.

El Estadio NRG es el primero en Texas con techo retráctil, con aire acondicionado, con pasto natural que se instala y se remueve para cada partido.

El NRG es un estadio de primer nivel con capacidad para 71,500 aficionados además 186 suites que tienen otros 8,200 asientos.

En el mismo inmueble se encuentra el gimnasio del equipo que ocupa unos 10 mil pies cuadrados de máquinas de gimnasio que lo convierten en el segundo más grande la NFL pero también cuenta con una ubicación envidiable dentro del estadio.

Los Texans son una de las mejores organizaciones deportivas de Estados Unidos por su trato humano por parte de la dirigencia. Esa es la clave de que todos lo que forman parte del equipo estén contentos: jugadores, utileros, entrenadores, personal administrativo. Este envidiable ambiente laboral y deportivo ha estado influencid0 por el dueño Bob McNair.

El clima de Houston motivó la construcción del primer estadio techado de la historia, el Astrodome. Y debido al clima extremo, actualmente Houston cuenta también con el moderno estadio techado NRG y con una obra de ingeniería adicional que es 'La burbuja', una especie de carpa gigante que se mantiene de pie con aire comprimido. Allí, los jugadores pueden entrenar sin desgaste por las altas temperaturas en el exterior.

Bill O´Brien dirige un equipo de gladiadores del siglo veintiuno, y los campos anexos al estadio NRG, son de primer nivel. Sólo los jugadores pueden ingresar y aquí habrá cientos de personas en las próximas semanas viendo como su equipo se entrena rumbo a la siguiente temporada.

Este es un año especial para los Texans que jugarán el 21 de noviembre en el estadio Azteca en la Ciudad de México ante los Oakland Raiders, un partido de temporada regular, para el cual, según se ha reportado, los boletos están agotados.

Las modernas instalaciones del equipo de los Texans, que ponen a Houston a la vanguardia del deporte a nivel mundial, también serán la sede del próximo Súper Tazón el 5 de febrero del 2017.

RELACIONADOS:Fútbol AmericanoLocal
Publicidad