null: nullpx
Niños

Muere niño de 11 años días después de colapsar en un evento de fútbol americano en el área de Houston

El chico estaba siendo tratado en el hospital Texas Children en The Woodlands, al norte de Houston, pero no logró recuperarse de sus afecciones y falleció el pasado viernes, según informaron familiares a través de Go Fund Me y miembros del Distrito Escolar Independiente Klein.
29 Sep 2019 – 6:47 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un niño de 11 años, identificado por su familia como Josiah Miles en un post de la página Go Fund Me, murió el pasado viernes en la noche luego de estar hospitalizado en el hospital Texas Children en The Woodlands, al norte de Houston, días después de haberse desmayado cuando asistía a un evento de fútbol americano en el Distrito Escolar Independiente Klein.

El pasado martes 24 de septiembre el niño se derrumbó y fue asistido por paramédicos que lo auxiliaron en el lugar, pero en vista de que no reaccionaba, lo trasladaron al hospital.

"Estamos profundamente tristes por esta noticia y expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Miles", expresaron a través de la cuenta en Facebook del Distrito Escolar Independiente de Klein. Asimismo, los padres del joven recibieron una carta por parte del distrito manifestándole su pesar por el fallecimiento.

El subdirector de comunicaciones de Klein ISD Justin Elbert, señaló que consejeros estarán disponibles este lunes para los estudiantes que no puedan enfrentar la muerte de su compañero. De igual manera, piden que si está en sus posibilidades de ayudar a la familia con algún tipo de donación pueden hacerlo en la página de Klein ISD.

También te puede interesar:


En fotos: dan el último adiós al bombero que falleció en la estación 27 al oeste de Houston

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés