null: nullpx
Deportes

José Altuve publica el regalo que le envió J.J. Watt para desearle suerte en el sexto juego

El segunda base venezolano publicó en su cuenta de Instagram, el regalo que le envió la estrella de los Houston Texans acompañado de una emotiva carta donde le desea que se traiga el trofeo de campeones a Houston.
29 Oct 2019 – 2:49 PM EDT

HOUSTON, Texas. - El venezolano José Altuve publicó en su cuenta de Instagram, el regalo que le envió J.J. Watt, jugador del equipo de fútbol americano de los Houston Texans, para motivarlo a conseguir junto a los Astros, el trofeo de campeones de la Serie Mundial.

El segunda base publicó en una de sus historias una botella de vino "Caymus Vineyards" acompañada de una carta escrita por Watt.

En la carta se puede leer "Quería dejarte este pequeño regalo para agradecerte por el entretenimiento en esta temporada".

Watt confiesa que Altuve es "una verdadera inspiración para él y para muchas personas".

Una botella es para el venezolano, otra para su esposa y según la carta hay una tercera para "celebrar que traigas otro trofeo a la ciudad". En la publicación, Altuve agradece a Watt por el regalo.

Según la página web de "Caymus Vineyards", la botella es una "Special Edition Cabernet Sauvignon".

Esta no es la primera vez que la estrella de los Houston Texans demuestra su admiración por el venezolano. Un día después de que el segunda base conectara el jonrón que dejó en el terreno a los Yankees de Nueva York, Watt fue a jugar su partido vistiendo la camisa de José Altuve.


Te puede interesar:


En fotos: Los 10 murales que han hecho en todo Houston para celebrar las victorias del equipo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés