La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hace dos semanas ante las diferentesáreas, las ciudades se inundaron. Primero tenemos que darnos cuenta que estos eventos y estas tormentas ya llegaron para quedarse, es un patón que tenemos que aceptarlo.
Tenemos que dejar de ser reactivos y ser proactivos. El momento de empezar es ahora, tenemos que asegurarnos que tenemos el drenaje apropiado.
Son nuestros vecindarios que sufren con todo esto, vamos a asegurarnos que los problemas que tienen son serios. Vamos a asegurarnos que los problemas de drenaje sean solucionados para que el agua