null: nullpx
Coronavirus

"No me lo creía": Hispana hace una pintura de Bad Bunny y este le ofrece $5,000 para comprársela

Cynthia Coronado es una joven de Houston que quedó desempleada por la crisis económica que ha provocado el coronavirus. Su mayor pasión es pintar y cuando hizo un lienzo sobre el cantante puertorriqueño Bad Bunny, nunca pensó que su vida cambiaría desde ese momento.
21 Abr 2020 – 08:15 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Cynthia Coronado es una joven de 22 años que decidió pintar a su artista favorito Bad Bunny, sin imaginar que él le respondería y le ofrecería 5,000 dólares por comprar su obra. Lo interesante de esta hispana es que había sido despedida por la crisis económica del coronavirus y gracias a eso está cumpliendo un sueño.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Esta chica, de padres mexicanos pero nacida y criada en Houston, fue despedida hace unas semanas de una tienda donde trabajaba. Al igual que muchos hispanos, el motivo del despido fue la crisis que ha ocasionado el coronavirus en Estados Unidos y el mundo.

En entrevista con Univision 45 Houston, dice que desde muy pequeña le ha gustado pintar. Debido al trabajo y los estudios, tenía este pasatiempo abandonado asegurando que es su "pasión".

Después de quedarse sin trabajo, Cynthia decidió retomarlo y pintar a uno de sus artistas favoritos como lo es, Bad Bunny. "La pintura la hice en una semana. Le dedicaba algunas horas diarias" dice la joven que se graduó en el Distrito Escolar Aldine.

Decidió publicar la pintura en sus redes sociales y asegura que "tenía como unos 2,000 likes" antes de que el cantante puertorriqueño la viera. "Yo estaba en el cumpleaños de un tío por FaceTime cuando veo que mi teléfono no para de recibir notificaciones" dice Cynthia que hasta ese momento no se imaginaba lo que estaba pasando.

El cantante de reaggeton vio la pintura, gracias a las redes sociales, y le respondió con un "yo lo quiero" ofreciéndole 5,000 dólares por el lienzo. Al final del tuit escribió "si?".

"Me dio alegría, me quedé sin voz, no lo creía" dijo Cynthia emocionada por la respuesta del artista que en febrero sacó su último álbum titulado 'Yo hago lo que me da la gana'.

El lienzo de Bad Bunny hecho por Cynthia se ha hecho viral en las redes sociales. Tiene más de 70 mil 'likes' en Twitter y más de 8 mil lo han retuitado. La joven dijo que le escribió un mensaje directo al cantante pero que hasta ahora no ha tenido respuesta.

Este momento ha hecho que cree su página web y quiere vender las obras que haga por ese medio. "Es mi pasión, siempre lo he querido hacer" asegura Cynthia que está feliz con poder ganarse la vida haciendo algo que le gusta.

Esta hispana de Houston es una prueba de que cuando una puerta se cierra, otras se abren. A pesar de haber sido despedida, vive un gran momento en su vida haciendo lo que más le "apasiona".

También te puede interesar:

La curiosa forma en que un joven celebra su cumpleaños en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés