null: nullpx
Muertes

Niño de 4 años murió atropellado en las afueras de una guardería

Una mujer de 81 años accidentalmente atropelló a un menor a quien acababa de recoger de la guardería
22 Mar 2016 – 4:42 PM EDT

Un niño de 4 años murió tras ser atropellado en las afueras de la guardería KD Learning Center, ubicada en un paseo comercial en la intersección de las calles Uvalde y Wallisville, al este del condado Harris.


De acuerdo con información oficial, una mujer de 81 años atropelló al niño por accidente cuando retrocedía su vehículo.

Autoridades dijeron que la señora había llegado a la guardería para recoger a su nieto y a otro niño de 4 años, a quien estaba autorizada para recoger cada día.

Versiones preliminares indican que la mujer pensó que ambos menores estaban dentro del vehículo y empezó a retroceder. Al parecer el niño a quien estaba autorizada a recoger, aún trataba de subirse y fue golpeado por la puerta del vehículo y lanzado debajo del mismo.

En medio de la confusión, la mujer se bajó para tratar de ayudar al niño, pero no puso el cambio de estacionar y el vehículo siguió en marcha, atropelló al menor y se estrelló con la guardería.

El vehículo ingresó hasta uno de los salones del centro educativo, pero por fortuna no había ningún niño allí en ese momento.

El menor que resultó atropellado fue llevado al hospital vía aérea donde poco después murió por trauma craneoencefálico.

Autoridades aún no informan si la mujer enfrentará cargos. Esta es una investigaión en curso.


Más contenido de tu interés