null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Enero con “E” de Estos son los temas nuevos de la semana!

Spice up tu playlist con the hottest new releases de la week.


Publicado 14 Ene 2022 – 12:40 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 12:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Te presentamos los estrenos musicales de la semana:

Party, Humo y Alcohol- CNCO


¡La nueva era de CNCO nos sigue sorprendiendo and we are ALL for it! Estrenando algo muy diferente a lo usual, estos cuatro heartthrobs are proving that they can conquer any music genre con el lanzamiento de su tema urbano electro pop, “Party, Humo y Alcohol”. Con esta song resaltan el empoderamiento femenino al describir a una mujer que ahora solo vive para ella y no tiene tiempo para esos hombres que no saben valorarla.

Buenos Días- Camilo, Wisin


¡No hay mejor manera que te despierten y te den los “Buenos Días” que con una colaboración de Camilo y Wisin! Creando un dúo legendario, estos top artists han mezclado sus sonidos emblemáticos a la perfección para regalarnos una canción divertida, romántica y llena de mucha picardía. En su increíble y divertido video musical, vemos como Camilo intenta ganarse a su “suegro” Wisin para poder estar con el amor de su vida, Evaluna.

Disciplina- Lali


¡Atención, firmes porque Lali is back con música nueva! Haciendo su comeback después de un tiempo de ausencia, esta queen argentina enciende las redes con el tema más arriesgado y diferente de su carrera, “Disciplina”. Fusionando el pop con ritmos electrónicos, esta canción te transportará a un rave, donde querrás bailar hasta el piso. Abriéndole paso a una nueva etapa musical, este solo es el comienzo de todo lo que está por venir de Lali en este 2022.

Regresé- Sebastián Yatra, L-Gante, J Quiles


¡Prepárate porque esta song puede que te haga querer regresar con tu EX! Uniendo a Colombia, Puerto Rico y Argentina, Sebastián Yatra presenta uno de los juntes más hot del año en compañía de J Quiles y L-Gante. Debutando un perreo pesado titulado, “Regresé”, este tema aventurero y coqueto trata sobre regresar con un ex a quién no lograste superar aun dándole la vuelta al mundo entero. ¡Si o si la tienes que agregar a tu playlist!

Sincero- Don Omar


¡Vamos a ser sinceros, the KING has arrived con otro HIT! Lanzando su tercer sencillo bajo Saban Music, Don Omar debuta su heartfelt track, “Sincero”. Esta canción romántica de ritmo urbano y letras contagiosas se basa en lo que sucede cuando pierdes a una persona que amas, y tienes que demostrar tu lado más vulnerable y sincero para intentar volver a tenerla. Bringing back ese sonido que lo caracteriza, no hay duda de que este tema se convertirá en un clásico.

No Puede Ser- Mau y Ricky, Eladio Carrión


¡“No Puede Ser”, que Mau y Ricky y Eladio Carrión estén in the same song! Sorprendiéndonos con un collab inesperado, los Montaner bros invitan al reconocido puertorriqueño para lanzar una fusión latin urban pop con electrónica that will blow everyone’s mind. Taking over un parque de diversiones en su music video, estos boys sacan todas sus emociones al cantar sobre un heartbreak que todavía no han podido olvidar.

No-Alfredo Olivas


¡NO es NO! Alfredo Olivas no pudo arrancar el año de mejor manera regalándole a sus fanátic@s un nuevo tema de desamor. Titulada, “No”, esta rola al estilo norteño trata sobre dejarle claro a una ex pareja que insiste querer volver contigo, que jamás regresarías a esa relación ya que no supo valorarte desde el inicio. Con letras que llegan hasta lo más profundo del alma, este lanzamiento es perfect para demostrarle a alguien que ya lo superaste.

Castillos de Arena- Pablo Alborán


¡Una oda a la esperanza y recuperación! Así es la nueva canción, “Castillos de Arena”, que trae esta week el reconocido Pablo Alborán. Escrita primordialmente para una novela argentina, este soulful tema del español habla sobre volver a empezar y ese sentimiento de esperanza que suele renacer después de que algo se rompe o termina. Al ver su video musical te transportarás a un mundo distópico y apocalíptico ¡Es un must para ver!

When I’m Gone- Katy Perry, Alesso


¡ Katy Perry les dio a sus fans everything they wanted! Esta reina del pop le abre paso a su nueva etapa musical con el estreno de el video musical de su latest single, “When I’m Gone” junto al aclamado Swedish EDM producer, Alesso. En un viaje futurista, busca enseñarle a un chico que él nunca logrará olvidarla y en vez, se dará cuenta de lo irremplazable que es ella. ¡Deslumbrando con sus dance moves y looks este video is everything!

Uforia goes K-POP

¡De South Korea para el mundo! El fenómeno del K-Pop sigue arrasando con todas las plataformas a nivel mundial y aquí en #UforiaNewMusicPicks no nos quedamos fuera. Estas son nuestras favorite K-pop songs de la semana.

Yummy Yummy Love- Momoland, Natti Natasha


¡Esta colaboración sí que está YUMMY! Tras un año de no sacar música nueva, las talentosas chicas del grupo de K-Pop, Momoland, hacen su tan esperado comeback junto a la dominicana, Natti Natasha. Creando the ultimate girl power collab, estrenan su english song, “Yummy Yummy Love”, a través del cuál relatan la historia de un próspero primer amor. Lleno de vibras positivas y coquetas este tema definitely es una “delicia”.

Smile- Sam Kim


¡Caution: Es probable que esta canción te tenga smiling all day long! El talentoso cantautor korean-american Sam Kim estrena su nuevo hit, “Smile”, producido por el famoso DJ R3hab. Acostumbrado a las baladas, esta vez sorprende con un feel good dance track con romantic lyrics 100% en inglés, que relatan cómo la sonrisa cautivadora de una persona te puede volver loco y hacer sentir muchas emociones.

New Artist

Intercambio (Comment Allez-Vous)- Calacote, Akapellah, Jessy Terrero


¡No intercambiáremos esta colaboración por nada en el mundo! El artista on the rise, Calacote se une al latin nominee Akapellah y el reconocido director, Jessy Terrero para lanzar su new jam, “Intercambio”. Representando la nueva ola del género urbano, este sencillo fusiona español y francés en sus lyrics con el inigualable flow de Calacote. Convirtiéndose en el primer artista firmado bajo el sello de Maffio, este chico ya está cautivando al mundo.

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés