null: nullpx
Orlando Bloom

Katy Perry derrochó amor por su "sexy" prometido: así felicitó a Orlando Bloom por sus 45 años

A lo largo de su relación, Katy Perry y Orlando Bloom han demostrado continuamente el gran amor que sienten el uno por el otro.

Juntos han cautivado a sus fans con sus tiernos momentos en la alfombra roja, así como con los románticos mensajes que se dedican en redes sociales, como la felicitación que le escribió Perry a Bloom en su cumpleaños.
Publicado 13 Ene 2022 – 06:46 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 06:46 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
5:06
3:18
2:15
1:17

El 13 de enero de 2022, Orlando Bloom sumó una velita más al pastel. Su cumpleaños 45 fue el motivo perfecto para que Katy Perry reiterara su amor por él.

Katy Perry felicitó a Orlando Bloom por sus 45 años de edad


En la mañana del 13 de enero, la cantante de ‘Fireworks’ compartió en su Instagram una amorosa felicitación para Orlando, el “amor y luz de su vida”.


Katy llenó de halagos al actor de 'Piratas del Caribe', quien se corona como el “hombre más sexy y fuerte” que conoce. Además, le agradeció ser guía, apoyo y alegría en su vida.

"Felices 45 al hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd ♥️♠️"


Su mensaje lo acompañó con una galería de fotos y videos de momentos inéditos del actor y de su relación, como un par de tiernas capturas en donde Orlando demuestra que es todo un amante de los animales, en especial de los perritos.


Un par de las imágenes en pareja de este post son capturas en eventos de gala, mientras que algunas otras son fotos de sus viajes juntos.


Además, Katy incluyó un par de videos en donde se aprecia el apoyo constante de Bloom hacia la cantante, así como su sentido del humor.

En un video, el actor ayuda a comer a Katy mientras ella carga a su hija Daisy Dove, quien nació en agosto de 2020; mientras que en el otro, Orlando anda en bicicleta dentro de la casa durante el confinamiento por la pandemia del covid-19. (Desliza a la derecha para ver todas las fotos y videos)


La publicación de Katy recibió más de un millón de likes en menos de 12 horas, así como múltiples mensajes de felicitación a Orlando, así como comentarios que aplauden su relación.

El actor de ‘Piratas del Caribe’ también aprovechó esta sección para contestarle a Katy. “Te amo”, escribió.


Esta no es la primera vez que Katy publica capturas inéditas de su relación con Orlando.

En el cumpleaños 44 del actor, en 2021, la cantante igualmente compartió varias fotos nunca antes vistas tanto de su relación y de su prometido, como una selfie de los dos lavándose los dientes o una foto de Orlando abrazando su pancita de embarazada.

(Desliza a la derecha para ver todas las fotos)

"Felices 44 a mi amor, padre brillante de mi Dove y un espejo resplandeciente que ve y me refleja lo que aún no puedo ver... Gracias por volver siempre a la lona conmigo y nunca rendirte… Estoy muy contenta de que mi luna encontró su sol, te amo muchísimo doe ♥️"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés